Natalia Lafourcade explica su ‘mala cara’ cuando Maluma ganó el Grammy

Escrito por el 19 noviembre, 2018

La reacción de la cantante mexicana Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó su primer gramófono generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 

(Vea también):

En la pasada entrega de los Grammy Latinos 2018, celebrados en la noche del 15 de noviembre, la reacción de la cantante mexicana Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó su primer gramófono por ‘‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Al subir a la tarima para reclamar su premio, el intérprete de ‘Mala mía’ dio un breve discurso que selló con su conocida frase ‘Maluma baby’. Inmediatamente las cámaras captaron la reacción de Natalia Lafourcade, quien para el momento lucía bastante seria mirando fijamente a Maluma, sin aplaudirlo por su reconocimiento, mientras que los demás asistentes sí lo hacían.

Esta expresión fue interpretada por muchos de los seguidores del cantante urbano como una ‘mala cara’ que habría demostrado el disgusto que sentía la artista, quien también ganó un Grammy, pero por ‘‘Mejor álbum folclórico’. 

Video insertado

TU DΛMA DE HIERRO@sandrixsan

La culera de Natalia Lafourcade viendo con harta envidia el Grammy de Maluma Beibi.

SÍGUELE DE PENDEJA.

246 personas están hablando de esto

Después de que medios de diferentes países difundieran su reacción, además de los múltiples comentarios en redes sociales, la intérprete de ‘En el 2000’ quiso dar recientemente una explicación a su expresión.

Por medio de su página en Facebook, la cantante compartió una extensa carta en la que empezó por agradecerle a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado a lo largo de los años.

“Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento… Nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma y para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y poder dedicarme a la música, me regalarían tantos momentos y tantas anécdotas”.

Posteriormente dedicó su gramófono a México, Latinoamérica, sus seguidores, maestros, amigos, banda y a todo su equipo de trabajo. Y agregó, “Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada de lo que andan diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.  

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista