Ojo a la violencia sexual infantil

Escrito por el 28 noviembre, 2018

Resultado de imagen para no a la violencia infantil en bogota

FOTO: EFE

 

(Vea también):

La Secretaría Social, de la ´Nueva Bogotá´, informa a la opinión pública que tras conocer presuntos casos de violencia sexual a niños en jardines de Usme y Fontibón, inició la ruta para que las autoridades competentes tomen las medidas.

Es importante comunicar que la entidad puso en conocimiento al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Fiscalía General de la Nación  y el Sector Salud para que realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Desde que la entidad tuvo conocimiento de los casos está acompañando y apoyando a las familias en el proceso de denuncia, y en la atención médica y psicosocial.

En este sentido, la Secretaría Social  tiene todas las alertas en este tipo de hechos y no descansará hasta que se aclaren estos casos,  velando por la protección y cuidado de los más pequeños.

Finalmente la Secretaría Social rechaza tajantemente este tipo de actos y reitera permanentemente la cero tolerancia de cualquier caso de maltrato infantil en Bogotá y el país.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista