James y su futuro: «Todavía me quedan cuatro meses en el Bayern»

Escrito por el 6 febrero, 2019

James y su futuro: «Todavía me quedan cuatro meses en el Bayern».

 

(Vea también):

Resultado de imagen para james rodríguez viajando

El crack deja entrever que no seguirá en una entrevista en Bild.

Información de www.marca.com.co

James Rodríguez habló sobre su futuro en una entrevista que concedió a Bild, diario alemán. El colombiano confirmó que no sabe qué va a suceder con él a partir del próximo mes de junio, aunque sus palabras dejan entrever que su estancia en el club germano tiene fecha de caducidad y es hasta el 15 de junio, último día que tiene la entidad bávara para pagar esos 42 millones de euros para quedarse en propiedad al colombiano. James en ningún momento habla de la posibilidad de continuar.

El futbolista hace hincapié en que sólo puede hablar de lo que tiene por delante hasta el verano y dejó claro que su compromiso es máximo para darlo todo por su actual equipo: «Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en el Bayern Múnich. Pertenezco al Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club».

Lógicamente, lo normal es que el Bayern ya le hubiera comunicado que sí cuenta con él, ya que la entidad ya ha anunciado, por ejemplo, el fichaje de Pavard. Sin embargo, tal y como adelantó MARCA, James ya le ha dicho a los directivos germanos que prefiere no seguir en Alemania.

Que su relación con Niko Kovac, su entrenador, es fría, es un hecho. Sólo hay que ver su respuesta cuando le preguntan en la entrevista por el técnico croata. Son palabras para salir del paso ante una situación incómoda: «Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre un jugador y un entrenador».

Eso sí, quiere dejar muy claro que él acepta las decisiones de su entrenador. No quiere más polémicas con respecto a esto, aunque espera poder aportar a sus compañeros desde el césped: «Debo estar calmado y concentrarme en mi juego para ayudar al equipo. Es el entrenador el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien».

El Bayern vive una situación delicada en la Bundesliga, pero sigue con todas las posibilidades tanto en la Copa como en la Champions, donde se medirá al Liverpool en los octavos de final. James avisa de que no van a tirar la toalla en ninguna competición: «Tenemos que luchar por llegar a la cima. Somos el Bayern Múnich y debemos intentarlo, estar juntos por el mismo objetivo, luego veremos qué sucede».

Aunque es consciente de que el rival en la Copa de Europa es muy difícil de superar: «Debemos estar listos, el Liverpool es un equipo grande y aunque las oportunidades para ambos equipos son de un cincuenta por ciento, el Bayern siempre sobresale en los partidos clave. Somos un equipo grande y tenemos grandes jugadores».

 

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista