Publicidad.

La bella argentina que cautivó el corazón de J Balvin

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

J Balvin llegó el pasado 10 de febrero a los Premios Grammy, que se realizaron en Los Ángeles (California) acompañado de Valentina Ferrer.

El cantante de música urbana, J Balvin pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y en este 2019 empezó con pie derecho al abrir los Grammy 2019 y llevarse tres galardones en Premios Lo Nuestro. Y parece ser que en el amor también.

Desde hace varios meses sonaban los rumores de que el artista salía con la modelo argentina Valentina Ferrer luego de que fueran captados juntos en el aeropuerto de Medellín, en julio del año pasado. Sobre las especulaciones, J Balvin prefirió tener el nombre de su pareja en reserva.

Sin embargo, la relación se consolidó y ya la quiso hacer pública. J Balvin llegó el pasado 10 de febrero a los Premios Grammy, que se realizaron en Los Ángeles (California) acompañado de Valentina Ferrer, a quien nunca soltó de la mano en el evento.

Y ya todo fue más evidente cuando a los Premios Lo Nuestro, realizados el 21 de febrero de este año, nuevamente J Balvin llegó a la alfombra roja acompañado de la modelo argentina.

J Balvin conoció a la exreina argentina durante las grabaciones del video de su canción ‘Sigo Extrañándote’, el cual Valentina Ferrer protagonizó junto a él en la ciudad de Medellín. Meses después, los medios internacionales los relacionaron como pareja sin embargo es hasta este mes que el noviazgo se pudo confirmar.

A mediados del año pasado, se especuló que J Balvin estaba en coqueteos con su ex, la modelo colombiana Alejandra Buitrago, con quien sostuvo una relación durante cuatro años y que terminó en 2015.

Los rumores se iniciaron tras varios “coqueteos” del artista paisa a la pereirana en las fotos, no obstante, fue la misma Alejandra quien salió a desmentir una relación y aseguró que son muy buenos amigos.

Estas son algunas fotos de Valentina: 

Fuente:  La FM 

Share.

Leave A Reply