Publicidad.

Rami Malek podría ser el villano en la nueva película de James Bond

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actor estadounidense ganador de un Óscar, Rami Malek, estaría en negociaciones para interpretar al villano de ‘James Bond 25’.

El rodaje de ‘James Bond 25′ ha sido por lo menos atropellado, en primer lugar, en agosto de 2018 cuando se conoció que el cineasta británico Danny Boyle había renunciado a la dirección de la película por “diferencias creativas” con los productores. Debido a esto, el estreno de la cinta tuvo que ser postergado del 8 de noviembre de 2019 al 8 de abril de 2020.

Sin embargo, pese a los tropiezos, la película parece haber encontrado nuevamente el camino, y de acuerdo con medios internacionales, el actor ganador de un Óscar, Rami Malek, estaría en negociaciones para interpretar al villano de la película. 

En diciembre pasado, Variety había informado que Malek estaba entre las posibles opciones para ser el villano de ‘James Bond 25’, pero que su trabajo en ‘Mr. Robot’ le tenía la agenda muy apretada por lo que era poco probable que aceptara el papel, sin embargo, recientemente el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ está nuevamente en la boca de los medios después de que fuentes cercanas al actor le comentaran a Collider que “su equipo en WME ha negociado exitosamente su programa de rodaje para acomodar el tiempo de ambas producciones”. 

Aunque de momento no habría un acuerdo oficial, están en la búsqueda pronta de uno. Por otro lado, el mismo medio menciona que no existen detalles sobre este malvado personaje, más allá de supuestamente tratarse de un hombre ciego, pero sin confirmación alguna.

Rami Malek, quien se llevó el Óscar a ‘Mejor Actor’ por su interpretación como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ todavía no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, ‘James Bond 25’ estará dirigida por el cineasta estadounidense Cary Fukunaga, y se dice que esta será la última vez que el actor Daniel Craig se meta en el traje del ‘Agente 007’. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Share.

Leave A Reply