Argentina y Colombia se perfilan como sedes conjuntas para la Copa América 2020

Escrito por el 13 marzo, 2019

Argentina y Colombia son los países que más se perfilan para albergar la Copa América 2020. La Conmebol emitió un comunicado, este miércoles, en el que informó también que rechazaron la propuesta de hacer la competición en Estados Unidos.

 

(Vea también):

La Conmebol emitió un comunicado, este miércoles, en el que informó también que rechazaron la propuesta de hacer la competición internacional en Estados Unidos.

Además, el máximo organismo del fútbol suramericano informó que la propuesta de Estados Unidos para hacerla en dicho país fue rechazada.

Por su parte, en el comunicado mencionaron que aceptaron “la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición 2020 de la COPA AMÉRICA bajo el concepto de “acercar el futbol sudamericano a sus hinchas”, sujeto a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo, así como al cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia CONMEBOL”.

Así las cosas, los dos países suramericanos son los principales candidatos para albergar el certamen internacional, pero “sujeto a aprobación final”.

Vea el comunicado: 

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista