¡Definidos los ocho mejores de Europa! La Champions League rumbo a cuartos de final

Escrito por el 13 marzo, 2019

Los contundentes marcadores de los catalanes 5-1 al Lyon y el 1-3 de los ‘reds’ de Inglaterra frente al cuadro bávaro fueron los compromisos que cerraron la ronda de octavos de final de la Champions League.

 

(Vea también):

Este miércoles se jugaron los últimos dos partidos de la fase de octavos de final de la competencia europea. Barcelona, Liverpool, Tottenham, Ajax, Porto, Manchester United, Manchester City y Juventus, en la ronda de ocho.

Además: ¡Encendido! Messi igualó a Lewandowski como líder de la tabla de goleadores de la Champions

Este viernes 15 de marzo se realizará el sorteo de los cuartos de final del torneo y allí se definirá la suerte de los ocho equipos que avanzaron.

Tottenham: primer equipo clasificado. Venció con contundencia al Borussia Dortmund. El equipo del colombiano Dávinson Sánchez se impuso contra los alemanes por un marcador global de 4-0.

Ajax: ‘el batacazo’. Los históricos holandeses sellaron la llave contra el campeón Real Madrid, al vencerlo en pleno Santiago Bernabéu por 1-4. El resultado total fue de 5-3.

Porto: los ‘dragones’ sufrieron, y en tiempo extra dejaron en el camino a la Roma, de Italia. Al final, el marcador 4-3 sentenció su avance a la instancia de ocho mejores equipos de Europa.

Manchester United: los ‘red devils’ hicieron un homenaje a su historia y gracias al gol visitante eliminaron al ‘encopetado’ PSG. El triunfo 1-3, en París, le permitió al equipo inglés meterse como el segundo equipo británico en los cuartos de la Champions. Global: 3-3.

Manchester City: capacidad goleadora en estado puro. Los ‘citizens’ golearon en el marcador global 10-2 al alemán Schalke 04. Los ‘teutones’ aguantaron como locales en la ida, pero la vuelta, en Inglaterra, fue de absoluta superioridad del equipo de Pep Guardiola.

Liverpool: con James Rodríguez en cancha, y definiendo la llave en casa, Bayern Múnich perdió 1-3, tras el 0-0 en el partido de ida. Contundente marcador del subcampeón de 2018, que va por la revancha.

Barcelona: de la mano de Lionel Messi. En octavos enfrentaron a Lyon, la ida terminó en igualdad sin goles. La vuelta se llevó a cabo en España y los catalanes se impusieron 5-1, con doblete del astro argentino.

Fuente: Gol Caracol


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista