Publicidad.

¡Definidos los ocho mejores de Europa! La Champions League rumbo a cuartos de final

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los contundentes marcadores de los catalanes 5-1 al Lyon y el 1-3 de los ‘reds’ de Inglaterra frente al cuadro bávaro fueron los compromisos que cerraron la ronda de octavos de final de la Champions League.

Este miércoles se jugaron los últimos dos partidos de la fase de octavos de final de la competencia europea. Barcelona, Liverpool, Tottenham, Ajax, Porto, Manchester United, Manchester City y Juventus, en la ronda de ocho.

Además: ¡Encendido! Messi igualó a Lewandowski como líder de la tabla de goleadores de la Champions

Este viernes 15 de marzo se realizará el sorteo de los cuartos de final del torneo y allí se definirá la suerte de los ocho equipos que avanzaron.

Tottenham: primer equipo clasificado. Venció con contundencia al Borussia Dortmund. El equipo del colombiano Dávinson Sánchez se impuso contra los alemanes por un marcador global de 4-0.

Ajax: ‘el batacazo’. Los históricos holandeses sellaron la llave contra el campeón Real Madrid, al vencerlo en pleno Santiago Bernabéu por 1-4. El resultado total fue de 5-3.

Porto: los ‘dragones’ sufrieron, y en tiempo extra dejaron en el camino a la Roma, de Italia. Al final, el marcador 4-3 sentenció su avance a la instancia de ocho mejores equipos de Europa.

Manchester United: los ‘red devils’ hicieron un homenaje a su historia y gracias al gol visitante eliminaron al ‘encopetado’ PSG. El triunfo 1-3, en París, le permitió al equipo inglés meterse como el segundo equipo británico en los cuartos de la Champions. Global: 3-3.

Manchester City: capacidad goleadora en estado puro. Los ‘citizens’ golearon en el marcador global 10-2 al alemán Schalke 04. Los ‘teutones’ aguantaron como locales en la ida, pero la vuelta, en Inglaterra, fue de absoluta superioridad del equipo de Pep Guardiola.

Liverpool: con James Rodríguez en cancha, y definiendo la llave en casa, Bayern Múnich perdió 1-3, tras el 0-0 en el partido de ida. Contundente marcador del subcampeón de 2018, que va por la revancha.

Barcelona: de la mano de Lionel Messi. En octavos enfrentaron a Lyon, la ida terminó en igualdad sin goles. La vuelta se llevó a cabo en España y los catalanes se impusieron 5-1, con doblete del astro argentino.

Fuente: Gol Caracol

Share.

Leave A Reply