Publicidad.

El colmo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Murió mujer que intentó dar a luz viendo tutoriales en Youtube

Resultado de imagen para mujer embarazada
Foto: EFE.

La joven no quiso ir a un hospital, porque tenía vergüenza de no tener marido y ser madre soltera. 

El hecho ocurrió en la India, en donde una joven embarazada murió luego de intentar, con sus propios medios, dar a luz a su hija. Aparentemente pensó que ver videos tutoriales de partos le permitiría salir airosa. Sin embargo no ocurrió así, ya que tanto ella como la criatura fallecieron en la soledad de su habitación.

El temor a ser discriminada por ser madre soltera fue lo que la instó a tomar esta drástica medida, según cree la policía de Gorakhpur.

Los oficiales llegaron al lugar luego que los otros inquilinos vieran salir sangre desde debajo de puerta de la joven de 25 años.

Una vez allí derribaron la puerta de entrada y se encontraron una lamentable escena. La madre tendida en un charco de sangre con el bebé en sus brazos.

Al revisar sus pertenencias descubrieron que en su teléfono existía un historial de videos sobre tutoriales de partos.

Un oficial de policía señaló al Times of India que la mujer y el cuerpo de su bebé fueron entregados a familiares para su entierro. Si bien no revelaron su nombre, sí confirmaron que ella había alquilado el departamento hace cuatro días.

Además, Hindustan Times informó que el propietario había contado que la joven le había asegurado que su madre vendría a visitarla de forma inminente. Y que además la acompañaría al hospital para el parto.

Según conocidos, ella había estado viviendo en Gorakhpur durante los últimos cuatro años y estaba estudiando para los exámenes.

El oficial de policía dijo que estaban comparando datos de su teléfono móvil con su hora de la muerte. Con esto determinarían cuándo había estado viendo los tutoriales. Si es que fue antes o durante el parto. 

Share.

Leave A Reply