Daniela Ospina reveló qué piensa de las mujeres que usan a los hijos para dañar a su ex.

Escrito por el 20 marzo, 2019

La exesposa de James Rodríguez también habló sobre su nueva relación.

 

(Vea también):

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, Daniela Ospina habló sobre su nueva relación romántica con el director de videos musicales, Harold Jiménez.

Daniela reveló que sus primeros acercamientos con Jiménez se dieron a través de chats y allí empezaron a sentir un gusto mientras comenzaban a escribirse con más frecuencia.

«Empezamos a hablar por chat, comenzamos a hablar muy chévere y a sentirnos muy chévere», comentó Daniela

La exesposa de James Rodríguez también comentó que para ella era importante que su nueva pareja tuviera una buena relación su hijaSalomé, pero resaltó que su principal prioridad es que ella siempre tenga claro quién es su papá.

«Creo que lo más importante es que ella sepa quién es su papá«, dijo la modelo.

De igual manera, Daniela confesó que le gustan los hombres trabajadores y persistentes, que están enfocados en lograr cumplir todos sus sueños.

A la empresaria y modelo también le pidieron su opinión sobre las mujeres que tras una separación, ponían a sus hijos en contra de su padres.

Ospina aseguró que los niños no deben asumir los efectos de las decisiones que sus papás toman y que una ruptura siempre debe manejarse con una alta madurez.

«Yo creo que los hijos no tiene que pagar los platos rotos de las malas decisiones de los padres. Cuando uno decide tener una familia se arriesga a todo tipo de situaciones y esa es una de ellas, por eso hay que afrontarla con madurez», declaró Daniela Ospina.

Cabe destacar que desde su ruptura, Daniela James siempre han procurado sostener una buena relación en donde ambos le han brindado todo su amor y cuidado a su hija, Salomé.

Fuente: La Mega

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista