¡James Rodríguez sí se quedaría en el Bayern Múnich!.

Escrito por el 20 marzo, 2019

El cuadro alemán prepara 200 millones de euros para mejorar su plantilla.

 

(Vea también):

Bayern Múnich, eliminado de la Champions League en la fase de octavos de final ante Liverpool, ya piensa en reforzar la plantilla para hacer un nuevo proyecto deportivo, según confirmó Uli Hoeness, presidente del club.

La intención es rejuvenecer la nómina de futbolistas e invertir 200 millones de euros en contrataciones. Precisamente respecto a ello, el nombre del colombiano James Rodríguez aparece en el tintero, teniendo en cuenta que la última información que dio el diario Bild es que la dirigencia del club sí quiere al colombiano, pese a que el cuerpo técnico lo duda.

Rodríguez podría ser parte de esa nueva organización del Bayern siendo comprado y armando un equipo entorno a él. El club alemán tiene hasta mitad de año para decidir si compra o no los derechos del ‘cafetero’, de lo contrario este deberá regresar al equipo dueño de su pase, el Real Madrid.

No obstante, en las dos temporadas que James ha actuado con el cuadro alemán parece ser que se ganó la confianza de las directivas y ello podría definir su futuro deportivo. Si el equipo ‘teutón’ quiere comprar a Rodríguez debe pagarle al conjunto ‘merengue’ 42 millones de euros.

Cabe anotar que el club ‘bávaro’ también ha pensado en hacerse con jugadores de la talla de Matthijs de Ligt (Ajax), Lucas Hernández (Atlético), Callum Hudson-Odoi (Chelsea) y el goleador Timo Werner (Leipzig), puntualizó el diario Mundo Deportivo de Barcelona.

«El mayor desembolso hasta ahora realizado por el Bayern en su historia tuvo lugar en verano de 2017 cuando gastó 116 millones de euros en los fichajes de Corentin Tolisso, Kingsley Coman, Niklas Süle, Sandro Wagner, James Rodríguez y Serge Gnabry», concluyó el diario español.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista