Publicidad.

Aún no está listo: Santiago Arias se entrenó al margen con el Atlético de Madrid.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El lateral del Atlético de Madrid, Santiago Arias, sigue sin estar totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió en la vuelta de los octavos de la Champions League contra Juventus de Turín, por lo que este martes se entrenó al margen.

El lateral derecho continúa haciendo trabajos diferenciados con el Atlético de Madrid mientras se recupera de la lesión muscular que lo sacó de la gira asiática con la Selección Colombia.

Mientras Filipe Luis, Lucas Hernández y Víctor Machín, ‘Vitolo’, ya se han sumado al grupo esta semana, el primero después de tres encuentros de baja, el segundo tras siete duelos fuera y el tercero tras perderse el último duelo en Bilbao, el lateral colombiano es el único lesionado a día de hoy en la plantilla del club rojiblanco.

Aunque ya saltó al césped para ejercitarse al margen, Arias en principio aún no estará listo para el choque en Vitoria por la lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo sufrida el pasado 12 de marzo contra el Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

También es baja por sanción Rodrigo Hernández, uno de los doce futbolistas internacionales que todavía aguarda el técnico para completar su plantilla, junto al portero Jan Oblak; los defensas José María Giménez, Diego Godín, Stefan Savic y Nehuén Pérez; los centrocampistas Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar; y los delanteros Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Ángel Correa.

Fuente: Gol Caracol

Share.

Leave A Reply