Denuncian atentado a Juán Guaidó

Escrito por el 28 marzo, 2019

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor y presidente interino Juan Guaidó, denunció un atentado contra su marido.

 

(Vea también):

“Esto son atentados contra su vida y su integridad física. Denunciamos una vez más que a Juan Guaidó intentan acabarlo”, expresó Rosales, además que calificó esta acción como algo muy lamentable. 

Cabe resaltar, que los ataques de violencia al jefe del parlamento y miembros del legislativo se han presentando en veces anteriores por parte del colectivo del gobierno de Nicolás Maduro, según lo manifestó la pareja del presidente interino de Venezuela. 

Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU, reaccionó con un comunicado: “Estamos monitoreando las informaciones de estos ataques y otros actos de intimidación por parte de las pandillas armadas y sin ley de Nicolás Maduro, conocidas como colectivos”.

Agregó que solicita a las fuerzas de seguridad responsables de respaldar a Guaidó, que deben poner fin a la violencia e intimidación de estos grupos armados irregulares. 

Por consiguiente, Rosales le pidió a los venezolanos que han emigrado a otras naciones que regresen. “Venezuela decidió cambiar y el 2019 es el año de la paz, de la reconstrucción y de que los venezolanos vuelvan a casa”.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista