No hay gasolina

Escrito por el 1 abril, 2019

Dura situación se vive en el municipio de Tumaco.

 

(Vea también):

Desde la administración se restringió la venta para que el pánico no generara desórdenes en la comunidad. Las autoridades explicaron que hasta que se abastezcan las otras estaciones de servicio se venderá a las motocicletas $10.000 y a los carros particulares $30.000.

Además la Administración decidió que solo se permite la venta directa a los vehículos y no se podrá comercializar en canecas, pimpinas y otros recipientes.

El alcalde (e) de Tumaco manifestó que en las próximas horas arribará un buque con 60 mil galones adicionales de gasolina que serán distribuidos en las diferentes estaciones.

Además afirmó que pese a tener una planta de combustible en la zona no estaba abasteciendo a la región y en este momento Ecopetrol enviará el primer buque para mitigar la emergencia que vive la región.

El mandatario aseguró que ha sostenido comunicación con la Vicepresidencia de la República, la viceministra de Minas y Energía, Carolina Rojas Hayes y con la coordinadora de asuntos legislativos del ministerio, Nidia Sánchez, para buscar la posibilidad de que, además de los 60 mil galones que llegan, se autorice mayor volumen de combustible para poder atender el desabastecimiento.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista