Jennifer Lopez está en líos por supuesto plagio de ‘World of Dance’

Escrito por el 3 abril, 2019

La artista fue demandada por supuestamente haber robado la idea del programa.

 

(Vea también):

La cantante Jennifer Lopez está metida en líos legales por cuenta del programa de televisión ‘World of Dance’, concurso de baile en el que se desempeña como jurado y productora general.

Según reveló el medio especializado en entretenimiento TMZ, la ‘diva del Bronx’ fue demandada por un hombre identificado como Alvin Gray-El, que acusa a la artista de haber explotado comercialmente una idea que él ya había propuesto y registrado.

En los documentos, citados por el mismo medio, el demandante asegura que él le envió por fax a Debbie Allen, famosa coreógrafa, una idea para un programa que llevaría por nombre ‘Let’s Start the Dance’. 

Alvin, sin embargo, afirma que nunca obtuvo respuesta de Allen y por supuesto su idea de programa nunca salió a la luz. Para su sorpresa conoció tiempo después que NBC emitiría un programa de baile pero con nombre distinto.

Por estos hechos, el hombre también está demandando a Allen y NBC, pues este último nunca respondió una carta que él envió advirtiendo que ese programa era una copia de su idea, que alcanzó a registrar ante la Oficina de Derecho de Autor de Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ, el demandante pide una indemnización de 6.5 millones de dólares. 

Fuente:
La Mega

Canción actual

Título

Artista