¡Ahora sí es real! Romeo Santos lanzará una canción con Aventura.

Escrito por el 4 abril, 2019

«Se acabaron las bromas». El cantante boricua confirma la colaboración musical.

 

(Vea también):

El pasado 1 de abril Romeo Santos ilusionó a sus fanáticos con un regreso de Aventura, después de que publicara en sus redes sociales una fotografía en la que salía el nombre del recordado grupo de bachata y él posando desnudo. «Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9:00 p.m«, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Sin embargo, la publicación se hizo en el marco del ‘April Fools’ Day’, traducido al español como ‘Día de las bromas de abril’. Es decir, todo era producto de una inocentada.

Un día después de esto, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ publicó un video en el que pedía disculpas a sus seguidores por «… quiero disculparme con ustedes por la broma pesadita que les hice… No voy a lanzar esta noche ningún sencillo con Aventura, lo hice para el Día de los Inocentes».

Pero las publicaciones sobre el tema no pararon ahí. Cuando ya los seguidores del grupo de bachata se habían ilusionado y perdido la esperanza de un regreso, todo en un solo día, ahora vuelven a recuperar la emoción. En las últimas horas Romeo Santos publicó otro video confirmando el lanzamiento de una canción con Aventura.

«Dije que lanzaría un sencillo con Aventura ayer a las 9:00 p.m. No pusieron atención, el chiste y las disculpas fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas«.

El tema se llama ‘Imortal’ y hará parte de su nuevo trabajo discográfico ‘Utopía’, que saldrá al mercado mañana 5 de abril.


Canción actual

Título

Artista