Mabel Moreno nos aceleró el corazón con su sensual forma de empezar el día. 

Escrito por el 9 abril, 2019

“I woke up like this (me desperté así)”, señaló la artista.

 

(Vea también):

I woke up like this (me desperté así)”. Este fue el mensaje de Mabel Moreno mientras se presentaba en una sensual bata levantadora.

La actriz de la Ley del Corazón apareció en Instagram con este mensaje que llamó la atención de sus seguidores, por el sensual atuendo que lucía en las primeras horas del día.

La imagen puso a suspirar a más de uno al mostrar ‘sin mostrar’ parte de su esbelta figura, algo que es motivo de elogios a diario en sus redes sociales.

Así me levanto diva y regia… ¡claro que no! pero con buena onda sí ¿y ustedes como se levantan?”, señaló en la totalidad del texto que acompañaba la llamativa imagen.

Algunos de los comentarios que se leían en las redes indicaban que Mabel Moreno “hasta recién levantada” se ve muy hermosa. Otro comentario calificaba de “increíble” a la actriz.

Y todo parece indicar que los martes son el día preferido por Mabel para mostrar más de su cuerpo. Hace exactamente una semana, la actriz popularizó su fotografía mientras estaba a bordo de un yate. Esta imagen cautivó porque ella decidió presentarse en vestido de baño.

Quiero vivir así todos los días”, decía la imagen de la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Mabel Moreno confesó que para ella el estado ideal es permanecer “descalza y bajo el sol”. Según ella, su felicidad completaría sería también estar en el mar. 

Mabel Moreno por estos días aparece en los últimos capítulos de la Ley del Corazón 2. Su papel es de una exitosa abogada que alcanza la realización personal al contraer matrimonio y tener hijos gemelos para pasar a confirmar una familia. Aunque en principio era alguien de carácter recio fue cediendo ante los caprichos del amor.


Canción actual

Título

Artista