Publicidad.

Ariana Grande quiere lanzar sus propios productos de belleza.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La artista busca registrar ‘Thank u, next’ como marca para su colección.

La música ya no será el único negocio de la cantante estadounidense Ariana Grande, pues ahora planea lanzarse al mundo de los productos de belleza.

Aunque la artista ya tiene en su lista algunos perfumes, ahora quiere sacar al mercado toda una línea que incluiría perfumes, lociones corporales, geles de baño, exfoliantes corporales y polvos.

Para dicha línea, Grande planea usar como marca la frase ‘Thank u, next’, título de su más reciente trabajo discográfico, con el que ha logrado posicionarse en la mente de sus seguidores.

Según revela el medio especializado en entretenimiento, TMZ, la cantante ya inició un proceso para registrarla. La intérprete de ‘God is a woman’ «ahora está buscando permiso del gobierno federal para registrar exclusivamente la frase ‘Ariana Grande Thank U, Next’«, indica.

Con esto, la artista ampliaría el panorama de su carrera profesional para probar otras facetas y unirse al mundo de las jóvenes empresarias, como Kylie Jenner y sus hermanas Kardashian.

Actualmente, Ariana Grande se encuentra promocionando su nuevo álbum, que lleva el mismo nombre de su exitosa canción ‘Thank u, next’, en la que le canta a todos sus exnovios.

El disco, lanzado en febrero de este año, tiene 12 canciones, entre las que están sus ya conocidos sencillos ‘7 rings’ y ‘Break up with your girlfriend, I’m bored’.

Fuente: La Mega

Share.

Comments are closed.