Publicidad.

Patricio Camps: “Mi ciclo en Santa Fe comienza a partir del próximo semestre”.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este viernes fue presentado el técnico argentino Patricio Camps como nuevo entrenador de Santa Fe, que pasa por una pronfunda crisis de resultados, que lo tienen en la penúltima posición de la Liga Águila I 2019.

“Las experiencias al lado de José Pékerman, le dan a Patricio el reconocimiento para liderar este proceso”, dijo Juan Andrés Carreño, presidente del club, este viernes en el acto de presentación.

El acto estuvo liderado por Juan Andrés Carreño, presidente de los ‘cardenales’, quien le dio la bienvenida al técnico extranjero.

Junto a Camps, se confirmaron como asistentes técnico traídos por el argentino a los profesores Martin Posse y Ariel Vieytes, junto al preparador físico Mauricio Rodriguez.

Acá las declaraciones del entrenador de los ‘cardenales’:

“He tenido en mi carrera días muy felices y exitosos. Y a partir de ahora será uno de esos momentos”.

“Mi ciclo comienza a partir del próximo semestre. Este va a ser un momento de transición. Lo evaluamos con el presidente y con la Junta que tenía que ser de esa manera”.

“Ahora vamos a evaluar a cada futbolista de Santa Fe, depende de cada uno si nos acompañan en el próximo semestre del fútbol colombiano”.

“Mi filosofía pasa porque me gustan los equipos dinámicos, agresivos y que sean protagonistas. Santa Fe tiene que ser eso, ser protagonista”.

“En los últimos siete años he estado en un cuerpo técnico de una selección de élite. Estoy preparado y capacitado para dirigir a un equipo. Sé cómo hay que hacerlo”.

“Queremos activar la cantera de Santa Fe. Queremos que el equipo se transforme en un exportador de primer nivel”.

Fuente: Gol Caracol 

Share.

Comments are closed.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com