Carne en malas condiciones incautada en Neiva

Escrito por el 24 abril, 2019

Integrantes del Grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con la Secretaría de Salud de la capital huilense, desplegaron varios operativos de control los cuales dejaron como resultado la incautación de varias libras de carne bovina.

 

(Vea también):

Efectivamente los operativos se desarrollaron el sur y norte de la ciudad, acciones las cuales fueron dirigidas específicamente al control de los establecimientos comerciales dedicados a la distribución, almacenamiento y venta de productos cárnicos conocidos como ‘carnicerías o famas’.

Las incautaciones se llevaron a cabo en dos ‘famas’ ubicadas en los barrios Santa Isabel y Virgilio Barco de Neiva, en donde las autoridades incautaron un total de 110 libras de productos cárnicos, los cuales pretendían ser vendidos a los ciudadanos en forma irregular.

Estos decomisos se presentan ante el hecho de que la carne incautada, no posee la documentación que acredite la procedencia reglamentaria de la misma “guía de despacho formal” en este caso de la empresa legal comercializadora de ese tipo de productos en esta jurisdicción, Ceagrodex.

En las próximas horas el producto alimenticio incautado, será puesto a órdenes de la Dirección de Justicia de ese municipio ente quien finalmente determinará el destino legal de la misma. diariodelhuila.com


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista