Se viene lo bueno en la Liga Águila I 2019: así quedó el calendario de los cuadrangulares finales.

Escrito por el 6 mayo, 2019

 Calendario y fechas de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019. Millonarios, Atlético Nacional, Deporitvo Cali, Unión Magdalena, Deportes Tolima, América de Cali, Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla.

 

(Vea también):

Los ocho elegidos ya conocieron sus rivales para la fase final del fútbol profesional colombiano y, asimismo, supieron en qué orden tendrán que enfrentarlos.

Tras un apasionante cierre del ‘Todos contra todos’ del fútbol profesional colombiano, y después de conocerse los grupos de los cuadrangulares, la Dimayor reveló los calendarios de ambas zonas.

Cabe recordar que el grupo A está conformado por Millonarios, América, Deportivo Pasto y Unión Magdalena; mientras que el B tiene a Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior.

A continuación, las fechas de los cuadrangulares finales de la Liga Águila I-2019. Cabe resaltar que la Dimayor solo reveló los días en que se jugará la primera fecha, ya que los de las demás jornadas estarán sujetos a la participación de los equipos colombianos en torneos internacionales.

Grupo A:

Fecha 1, se jugará el 11, 12 y 13 de mayo 

Unión Magdalena vs. Pasto

América vs. Millonarios

Grupo B:

Fecha 1, se jugará el 11, 12 y 13 de mayo :

Junior vs. Atlético Nacional.

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali.

Calendario completo de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I:

Fuente: Gol Caracol 


Canción actual

Título

Artista