Justin Bieber vuelve a la música junto a Ed Sheeran, y más estrenos

Escrito por el 11 mayo, 2019

Morat, Karol G, Chyno Miranda y más artistas se suman a la lista.

 

(Vea también):

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve al ruedo musical de la mano de Ed Sheeran, con el que colabora en la canción ‘I Don’t Care’.

Luego de semanas de expectativa en las redes sociales, los artistas por fin revelaron el audio de este nuevo proyecto, así como el lyric video que ya se encuentra disponible en YouTube.

Esta es la primera canción de Justin Bieber desde el final de promoción de su último disco ‘Purpose’, en el año 2015, y desde que anunció su retiro temporal para dedicarse a su vida personal y a su bienestar. Con esto marca su regreso a la industria no solo con toda la energía, sino también con muchos cambios en su vida, como ser ahora un hombre casado.

Ed Sheeran, por su parte, también vuelve al panorama tras el éxito de su último disco ‘Divide’, lanzado en 2017.

Ed Sheeran & Justin Bieber – I Don’t Car

Hace una semana Karol G sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico titulado ‘Ocean’. 

La colombiana reveló en esa ocasión sus primeros sencillos ‘Ocean’ ‘Dices que te vas’ junto a Anuel AA, y ahora da a conocer un nuevo sencillo del disco. Se trata de ‘Love With A Quality’, canción que hace en compañía de Damian Marley, uno de los hijos del legendario Bob Marley.

Karol G le pone ritmos de reggae y urbanos a esta canción, cuyo video oficial fue dirigido por Mike Ho, quien también ha trabajado con otros artistas como Nicki Minaj, Jennifer Lopez y Cardi B.

«Cuando estábamos juntos en el estudio, @damianmarley me dijo: Vamos a hacer música con propósito… Juntos hicimos ‘LOVE WITH A QUALITY’. Un honor tenerlo en mi álbum», escribió sobre esta colaboración.

Karol G, Damian «Jr. Gong» Marley – Love With A Quality

La agrupación colombiana Morat sigue cosechando éxitos en su carrera. Luego de agotar la boletería para sus dos fechas en el Movistar Arena de Bogotá, en junio, la banda presenta una edición especial de su exitoso álbum ‘Balas Perdidas’.

Esta nueva edición, además de los doce temas incluidos en el disco original, incluye cuatro canciones más: ‘Causa perdida’, ¿Qué ganas?’‘Mi suerte’ y ‘Presiento’, sencillo que lanzaron hace unas semanas en colaboración de la española Aitana.

Morat – Mi Suerte

Madonna continúa revelando sencillos de su nuevo disco ‘Madame X’, que lanzará oficialmente el próximo 14 de junio.

Tras dar a conocer ‘Medellín’, junto a Maluma’, y ‘I Rise’, ahora la reina del pop estrena el audio de ‘Crave’, en colaboración con el rapero y compositor Swae Lee. 

Si bien este no es el video oficial de la canción, el clip publicado en YouTube muestra a Madonna en varias posiciones.

Madonna, Swae Lee – Crave

Major Lazer está estrenando la primera canción de su próximo álbum, que sería el último que Diplo, Jillionaire y Walshy Fire hacen como agrupación.

El nuevo sencillo se titula ‘Can’t Take It From Me’ y en este, el grupo colabora con el jamaicano Skip Marley, nieto de Bob Marley.

Major Lazer se ha posicionado como una de las agrupaciones más representativas de EDM fusionado con ritmos de dancehall, moombahton, reggae y soca, entre otros.

Major Lazer – Can’t Take It From Me (feat. Skip Marley)

Mike Bahía vuelve a la onda playera en ‘La Lá’, canción que hace en compañía del reconocido productor urbano Ovy On The Drums, que sigue posicionándose como solista.

Aunque Daniel Oviedo, su nombre de pila, es bien conocido por ser el productor de éxitos de artistas como Karol G, Piso 21 y el argentino Paulo Londra, ahora está cosechando una carrera como cantante también.

El video oficial de la canción fue grabado en la Isla de San Andrés bajo a dirección de Harold de 36 Grados.

Mike Bahía & Ovy On The Drums – La Lá

Luego de su participación en el popular dúo, Chino y Nacho, Chyno Miranda continuó su camino como solista. Tras varias canciones, ahora revela el video oficial de ‘Celosa’ junto al puertorriqueño Farruko.

A este nuevo lanzamiento, se suma la noticia del nacimiento del primogénito del artista venezolano hace unos días.

Chyno Miranda, Farruko – Celosa

Después de tres años, la agrupación estadounidense Blink 182 sorprendió a todos sus fanáticos con una nueva canción: ‘Blame It On My Youth’. 

El sencillo es un adelanto de lo que será su próximo álbum y llega después del anuncio de una gira mundial de la banda en conjunto con el rapero Lil Wayne. 

En entrevista con NME el pasado mes de marzo, el bajista y vocalista, Mark Hoppus, aseguró que el nuevo álbum será aún más agresivo y oscuro que ‘California’ (2016), el anterior. «Este disco es el producto de algo sobre lo que hemos querido experimentar: diferentes sonidos para expandirnos sobre lo que significa Blink 182”, declaró el bajista y vocalista de la banda.

blink-182 – Blame It On My Youth

El próximo 23 de mayo llega a todas las salas de cine la versión en acción real de ‘Aladdin’, el clásico de Disney que esta vez contará con las actuaciones de Will Smith, en la piel de ‘El Genio’; Mena Massoud como ‘Aladdín’, Naomi Scott como la princesa ‘Jasmín’, y Marwan Kenzari encarnando al malvado ‘Jafar’.

Como parte de la antesala del estreno de la cinta, Disney reveló una nueva versión de ‘A Whole New World’ (‘Un mundo ideal’) , icónica canción de la cinta, ahora en las voces de los artistas Zayn, ex One Direction, y Zhavia Ward. 

ZAYN, Zhavia Ward – A Whole New World

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista