Fuertes lluvias en Cartagena traen inundaciones

Escrito por el 16 mayo, 2019

Calles imposibilitadas para transitar, debido a los fuertes arroyos, fue el panorama que se vivió en muchos sectores de la ciudad, debido a que los canales de desagüe fueron insuficientes o, en su gran mayoría, estaban llenos de basuras.

 

(Vea también):

El Campestre, El Socorro, El Milagro y San Pedro Mártir fueron varios de los sectores que más se vieron afectados por las lluvias de ayer. El Cuerpo de Bomberos reportó dos emergencias ocasionadas por las lluvias.

Los cartageneros desde hace varios meses han insistido en la necesidad de inversión para los canales, sin embargo, esto no se ha podido hacer.

“Desde que llegamos a este encargo, hemos tratado de solucionar o afrontar el problema de los canales pluviales de Cartagena, debemos recordar que en el mes de diciembre del año 2018 presentamos un proyecto de acuerdo solicitando un crédito para intervenir los nueve principales canales de la ciudad, el cual no fue aceptado. Sin embargo, ya está todo diseñado”, aseguró el alcalde (e) Pedrito Pereira.

Por el aguacero de ayer también fueron reportados daños en los circuitos Zaragocilla 9, Mamonal 8 y Chambacú 2 de Electricaribe, los cuales, al cierre de esta edición, la empresa intentaba solucionar.


Canción actual

Título

Artista