Fonseca cantará en septiembre en Medellín

Escrito por el 20 mayo, 2019

Tras llevar a distintas partes de Estados Unidos la gira Simples Corazones, el cantautor colombiano Fonseca se prepara para compartir su música en diferentes ciudades de Colombia.

 

(Vea también):

Se presentará en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga durante el segundo semestre de este año. Asegura que este será el montaje más importante que ha tenido a lo largo de toda su carrera artística.

Fonseca, conocido por mezclar sonidos y géneros poco usuales, se estará presentando en el Centro de Eventos de La Macarena en Medellín el 27 de septiembre.

Regresar al ruedo

Para el músico, quien recientemente recibió a su tercer hijo, esta gira representa un importante hito en su carrera, pues cada ciudad que visitará le otorgó una parte de su consolidación como cantautor.

“Ya son 17 años de carrera y elegir las canciones adecuadas para esta gira, fue maravilloso. Ha sido un trabajo que ha requerido dedicación, pero también es un orgullo ver toda la historia que ha pasado”, cuenta Fonseca.

El ganador de cinco Latin Grammys tendrá una lista de canciones cargadas no solo de sus hits mundiales, también de romanticismo, vallenatos y clásicos que lo han llevado a tener un espacio en el corazón de millones de seguidores.

Incluirá sus recientes sencillos, aquellos que tienen la onda urbana como Volver a verte yPor pura curiosidad, pero regresará a temas como Eres mi sueño, del álbum Ilusión de 2011.

La gira comenzará el 20 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Al día siguiente se realizará en el Diamante de Softball de Cali y el 27 del mismo mes estará en el Centro de eventos La Macarena de Medellín. El tour culminará el 5 de octubre en la Plaza de Toros Señor de los Milagros de Barranquilla.

Fuente: El Colombiano


Canción actual

Título

Artista