II Encuentro de la Cadena Turística del Caribe colombiano

Escrito por el 23 mayo, 2019


El evento  está dirigido a gerentes, jefes y todo el personal operativo del sector hotelero, turístico y gastronómico de la región Caribe.

 

(Vea también):

Desde las 7:00 de la mañana se estará llevando a cabo el día de hoy en las instalaciones del Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones el II Encuentro de la Cadena Productiva de Turismo del Caribe colombiano Y Show Room; evento que se extenderá hasta el día de mañana 24 de mayo y se espera un aforo de más 1000 personas.

El evento contará con la participación de expertos internacionales, nacionales y locales en temas sobre la importancia de fortalecer la industria turística y mejorar la calidad de los productos turísticos que oferta el mercado local y regional bajo nuevos estándares de innovación y desarrollo.

 El acto comenzará con la charla denominada ‘Plan Padrino del Sector Turístico’ por el Brigadier General Fernando Murillo Orrego de la Policía Nacional en el Gran Salón Simón Bolívar.

Así mismo, dentro de las actividades que se estarán llevando a lo largo del día se destacan capacitaciones por parte de Cajamag, conferencias con panelistas tanto nacionales como  internacionales, la presentación de la Red de Preparación Cívica – Cotelco, la presentación de la orquesta filarmónica de Cajamag y artistas invitados del ‘Festival Mar de Acordeones.’

Como valor agregado, el evento presentará una muestra de los mejores proveedores turísticos del país, reunidos para realizar negociaciones, presentaciones de productos y servicios que permitan potencializar las actividades turísticas de esta región. Adicionalmente estarán presentes las principales autoridadesdel turismo Nacional, regional y local, así como los líderes más representativos del turismo en el país.

FUENTE: HOY DIARIO DEL MAGDALENA


Canción actual

Título

Artista