Publicidad.

James Rodríguez, a hablar italiano: Nápoles y Juventus lo tienen en la mira

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al mediocampista colombiano James Rodríguez lo buscan Napoli y Juventus, equipos de la Serie A.

El volante colombiano es protagonista en el día a día del mercado europeo, ante las dudas que surgieron en Bayern Múnich sobre la compra de sus derechos deportivos.

Mientras que en nuestro país existe la expectativa sobre la llegada de James Rodríguez a la concentración de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019; en Europa su nombre no para de sonar para diferentes poderosos clubes.
Este miércoles, ‘Tuttosport’ le dio un espacio al colombiano y aseguró que en Italia tanto Juventus como Nápoles van a entrar en la puja por quedarse con sus servicios para la próxima temporada.

En ese aspecto, hay que decir que Bayern Múnich no ha dado la última palabra con respecto a la opción de compra que le concedió Real Madrid, con un costo de 42 millones de euros.

«Ante esa situación, desde Italia por un lado está la Juventus, que busca gente de calidad en el centro del campo. Elementos como Rodríguez, capaces de hacer buen juego y encontrarse nuevamente con Cristiano Ronaldo.  Y otro detalle a tener en cuenta es la presencia de Carlo Ancelotti en Nápoles. Al DT le gustaría encontrarse con el colombiano y llevarlo a las filas napolitanas», indicó dicho medio.

En el futuro de James aún no hay nada claro e incluso así lo confirmó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en charla con medios españoles.

Fuente: Gol Caracol 

Share.

Comments are closed.