Publicidad.

Ilusión ‘millonaria’: Radamel Falcao se habría reunido con el vicepresidente de River Plate.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De acuerdo con la prensa argentina, el dirigente Jorge Brito se habría visto con el ‘Tigre’ en Montecarlo (Mónaco) para tener un panorama claro de las chances de que el delantero vuelva a defender la ‘banda cruzada’.

De acuerdo con la prensa argentina, el dirigente Jorge Brito se habría visto con el ‘Tigre’ en Montecarlo (Mónaco) para tener un panorama claro de las chances de que el delantero vuelva a defender la ‘banda cruzada’.

Este miércoles, el portal ‘Doble Amarilla’ publicó que el vicepresidente del campeón de América, Jorge Brito, se reunió el pasado fin de semana con el capitán de la Selección Colombia.

Más que para presentar una oferta formal, el motivo de la visita sería ‘tantear el terreno’ para saber la viabilidad de su posible fichaje.

«Dos altas fuentes dirigenciales del club de Nuñez confirmaron estos contactos, aunque son cautos al referirse sobre un posible pase debido a las diferencias entre la economía europea y la la riverplatense», publico el medio.

Habrá que esperar si las conversaciones fructifican y lo que, de momento, es un tímido interés, pase a ser parte de algo más grande.

Falcao estuvo en River Plate de 2001 a 2009 (de 2005 a 2009 en el primer equipo), etapa en la que llegó como un juvenil y se fue como ídolo.

Fuente: Gol Caracol 

Share.

Comments are closed.