Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo Batman

Escrito por el 4 junio, 2019

El rumor de que el protagonista de ‘Crepúsculo’ sería el nuevo ‘Batman’ empezó a circular por los medios de comunicación a partir de mediados de mayo. 

 

(Vea también):

Sin embargo, la noticia que en ese momento no había sido confirmada disparó todo tipo de comentarios, críticas y memes entre los fans del héroe de DC Cómics, que en el pasado ha sido interpretado por Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale. Al parecer, para cierta parte del público, Pattinson aún estaría muy encasillado en su memorable personaje de ‘Edward Cullen’, el vampiro adolescente con el cual saltó a la fama. 

El «Batman» que le quedaría de pelos a Robert Pattinson…

Empero, para acabar con los rumores de una vez por todas, Matt Reeves publicó por medio de su cuenta de Twitter un gif de Pattinson en la película ‘Good Time: viviendo al límite’ (2017), seguido de varios ‘emojis’ de murciélagos. De esta forma, el director además de confirmar al actor como el protagonista de su película, también le recuerda al público que Robert Pattinsonha hecho otras cosas y mucho mejores que ‘Crepúsculo’.

Es de recordar que por su personaje en ‘Good Time: viviendo al límite, el actor de 33 años de edad estuvo nominado como ‘Mejor Actor’ en los premios Independent Spirit Awards y en el Festival de Cannes. 

Por otro lado, hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la trama de ‘The Batman’, excepto que podría enfocarse en un joven ‘Bruce Wayne’. La película tiene su estreno previsto para junio del 2021. 


Canción actual

Título

Artista