J Balvin y Dj Snake se unen de nuevo para estrenar su tema ‘Loco Contigo’

Escrito por el 13 junio, 2019

Los artistas se unieron con el rapero Tyga en esta ocasión.

 

(Vea también):

J Balvin no descansa. El colombiano sigue avanzando en la industria musical y su voz se convierte en el centro de varios temas producidos por Dj’s y músicos internacionales. Este es el caso de Dj Snake, uno de los artistas más influyentes de la música actual.

En esta oportunidad, el colombiano se unió, de nuevo, al también productor francés y al rapero estadounidense Tyga, que han creado el nuevo himno del verano titulado ‘Loco Contigo’; un tema que promete contagiar al público y conquistar las principales plataformas digitales.

De forma oficial, el video musical de este tema llegó a YouTube y contó con la dirección de Collin Tilley, que se destaca en la escena por trabajar con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj. 

‘Loco Contigo’ posee ritmos urbanos, lentos y sensuales, que direccionan la música latina en una leve combinación con sonidos internacionales. Sin duda Dj Snake logra un balance perfecto en la base de este tema, el cual juega con la voz suave y única de J Balvin con el rap de Tyga.

J Balvin, que es considerado el embajador global del reguetón, protagoniza el videoclip en compañía de sus colegas con una estética bastante surreal y divertida, donde los tonos rosas y azules acompañan la estética visual.

Un trabajo audiovisual colorido y que se desarrolla en un desierto, plasma el típico estilo del reguetonero, el cual se observa en sus últimos proyectos por la variada gama de tonos neón que usa para ambientar sus letras.

El material ya supera las 200 mil reproducciones en YouTube con pocos minutos de ser publicado.

Por otra parte, ‘Loco Contigo’ conforma el grupo de sencillos que ha lanzado Dj Snake en el género urbano, pues anteriormente estrenó su exitosa canción ‘Taki Taki’ en compañía de Ozuna, J Balvin y Selena Gomez.

DJ Snake, J. Balvin, Tyga – Loco Contigo

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista