Julio Comesaña todavía no se las cree: “Nunca me había tocado vivir esto”

Escrito por el 13 junio, 2019

Julio Comesaña se volvió a salir con la suya. Este miércoles logró el bicampeonato del Junior luego de vencer por penaltis al Deportivo Pasto y logró así la primera estrella del año.

 

(Vea también):

El técnico campeón celebró la novena estrella del Junior de Barranquilla, tras un torneo en el que llegó a mitad de semestre y que lo dejó como el técnico más exitoso de la historia del cuadro ‘tiburón’.

Cuarto título del estratega uruguayo al frente del equipo barranquillero, número que lo pone como el más ganador del historia del cuadro ‘tiburón’.

“Fue un partido disputado, muy difícil. Parece increíble pero nunca me había tocado vivir esto; en ocho partidos logramos el campeonato. Esto es un regalo de Dios para nosotros, que seguramente lo merecíamos”, afirmó tras levantar el trofeo de la Liga Águila-I 2019.

Tras un corto periplo por el fútbol argentino donde llegó a dirigir a Colón de Santa Fe, luego de haber alzado el título con el cuadro barranquillero el semestre pasado, volvió a donde es su casa el pasado mes de mayo, luego de la destitución de Luis Fernando Suárez.

“Estas emociones siempre son nuevas, las personas pueden ganar 50 títulos, pero en el 51, siempre van a ver circunstancias que lo harán especial”, manifestó.

“La razón de un equipo es la gente y yo estoy contento de verlos como nos acompañaron y celebraron con este título”, complementó.

Al final, no se guardó nada y hasta pidió día cívico en Barranquilla para que los seguidores festejen la novena estrella.

“Que se tomen todo lo que quieran, el alcalde tiene que dar dos días de asueto”, concluyó entre risas y celebraciones.

Fuente: Gol Caracol 


Canción actual

Título

Artista