Yellow day 2019: Hoy 20 de junio es el día mas feliz

Escrito por el 20 junio, 2019

Puede que hoy te hayas levantado y al consultar tus redes sociales hayas leído que este jueves 20 de junio es el yellow day (Día amarillo, en español). Pero ¿qué es exactamente esto del yellow day? ¿cómo surge?

 

(Vea también):

Pues este día lo celebran los europeos por que tienen varias razones para adjudicar que hoy es el día más feliz del año.

Entre ellas esta el cambio climático, ya que mañana entran a lo que ello dicen «el mejor clima» es decir el verano, otra razón es la cantidad de horas de luz de las que podrán disfrutar pues esta noche el sol esconderá a mediados de las 10 pm . Y también la cercanía de las vacaciones o la paga extra (aunque no todos disfrutarán de ella) lo que llamaríamos aquí en Colombia la prima extra.

Además, muchos comercios aprovechan el yellow day para ofrecer rebajas en sus productos o dar el pistoletazo de salida a los descuentos de verano.

Una jornada que contrasta con el Blue Monday, o día más triste del año, que tuvo lugar el pasado lunes 21 de enero y que se atribuye a la presión por las deudas navideñas, no haber cobrado el mes de enero, el frío, o los propósitos de año nuevo incumplidos.


Canción actual

Título

Artista