¿Zlatan Ibrahimovic llega a Santa Fe? El rumor se viraliza y un hincha lo espera en el aeropuerto

Escrito por el 3 julio, 2019

Los hinchas de Santa Fe inundaron las redes sociales con la broma de la supuesta llegada de Zlatan Ibrahimovic al club. Un hincha bromeo en el aeropuerto con su llegada.

 

(Vea también):

Un hincha de Independiente Santa Fe bromeó con su llegada y grabó un video desde el aeropuerto.

¡Locura en Twitter este miércoles! Las redes sociales estallaron en las últimas horas, sobre todo en la de los hinchas de Independiente Santa Fe, por el insólito y falso rumor de la llegada del astro sueco Zlatan Ibrahimovic al cuadro ‘Cardenal’.

Varias cuentas fake en redes sociales hicieron el anuncio que sorprendió a propios y extraños. Juan Falla, uno de los hinchas ‘Cardenales’ que se ingenió este divertida broma, grabó un video en el aeropuerto, haciendo creer a todos los aficionados que realmente el crack iba a llegar. Todo, a manera de chiste.

AFM 😇™‎  🕊@JoseFalla_R

Listo en el aeropuerto a la espera de la llegada de Zlatan.

¿Quién más dijo yo?

Ver imagen en Twitter
54 personas están hablando de esto

Tal fue el impacto de la ‘noticia’, que el nombre de Ibrahimovic se volvió tendencia en Colombia y varios medios registraron el cómico episodio . El periodista Iván Caballero, a manera de ejemplo, mostró su deseo de que el sueco fichara con el club cardenal y a partir de ahí sus seguidores respondieron con todo tipo de bromas y chistes viralizando el hecho.

Ivan Caballero@iccaballero

Amigos, no sobra aclarar, yo no he dado información falsa ni me he inventado ninguna noticia sobre Zlatan, solo puse un ejemplo.

Todo fue una broma ingeniosa muy bien ejecutada por @FeoConGracia_ y @JoseFalla_R , que a ellos se les ocurrió, y que por cierto me hizo el día. 😁

65 personas están hablando de esto

Por ahora lo único confirmado en Santa Fe son sus refuerzos: Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta.

Fuente: RCN


Canción actual

Título

Artista