Aldair Quintana, tras la sombra de Higuita, Ospina y Armani: “El arco de Nacional es muy grande”

Escrito por el 5 julio, 2019

Aldair Quintana es oficialmente guardameta de Atlético Nacional. Estampó su firma y estará con el buzo del verde paisa, mínimo, por el próximo año. Llegó proveniente de Huila, a préstamo y con opción de compra.

 

(Vea también):

El arquero, de 24 años, fue presentado este viernes como el sexto refuerzo del segundo ciclo de Juan Carlos Osorio al frente de la institución antioqueña.

“Es un sueño llegar a este club, muchos jugadores desearían tenerlo. Yo soy muy afortunado de que Nacional se haya fijado en mí y estar acá”, dijo este viernes durante su presentación.

Quintana, con 24 años, tendrá en frente el difícil reto de custodiar por primera vez en su carrera el arco de una institución histórica como la del equipo antioqueño. Además, en frente por un cupo en la titular, tendrá a un experimentado como José Cuadrado.

“El arco de Nacional es muy grande. Arqueros como René Higuita, David Ospina y Franco Armani, han dejado una sombra importante. Espero trabajar, crecer y estar a la altura de ellos”, aseguró.

“A José Cuadrado lo admiro bastante, es un arquero de mucha experiencia y recorrido. Ojalá pueda aprender mucho de él y que sea una competencia sana”, complementó.

Finalmente, el nacido en Ibagué y quien tuvo su paso por los microciclos de arqueros organizado por el seleccionador Carlos Queiroz para la Copa América Brasil 2019, habló que su llegada a Nacional se dio por un pedido especifico de Juan Carlos Osorio. “Le gustó mi trabajo”, sentenció.

El debut de Quintana en el arco de Nacional se podría dar este sábado cuando el cuadro paisa reciba en el Atanasio Girardot a Lanús, de Argentina, en un encuentro de preparación.

Fuente: Gol Caracol 


Canción actual

Título

Artista