EMERGENCIA EN MEDELLÍN A CAUSA DE DERRUMBE DE CASA

Escrito por el 5 julio, 2019

Repentinamente a la medianoche de este viernes se vino abajo una casa de 4 pisos en el barrio Santander comuna 6, noroccidente de Medellín

 

(Vea también):

Don Arturo dueño de la casa y quien además tenía una tienda que funcionaba en el sótano  de esta, pasada la media noche estaba a punto de cerrar su negocio donde atendía a su ultimo cliente, cliente que aún se encuentra desaparecido.   

Los bomberos de Medellín y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo lideran la búsqueda de sobrevientes y víctimas entre los escombros. Los cuerpos de dos mujeres ya fueron rescatados sin vida, una mujer adulta mayor fue remitida herida a un centro asistencial y, milagrosamente de entre los escombros, fueron rescatados; una niña de apenas 5 años, nieta de Don Arturo, quien luego de pedir agua y fue trasladada al Hospital San Vicente.  

El papa De esta niña y suegro de Don Arturo  es un vigilante que en eses momento llegaba a su casa, quien perdió a su esposa e hijastro

Johan Andrés Novoa es un vecino quien dice que se escuchó como un estruendo y al mirar pro su ventana “lo primero que veo es una especie de humarada…. Vi la casa derrumbada”

No se sabe porque se desplomo la casa ,las causas  aún son materia de investigación.

A esta hora continúa la atención de la emergencia generada por el desplome de la edificación de 4 pisos. 


Canción actual

Título

Artista