Publicidad.

Darío Gómez protagoniza escándalo tras no poder abordar avión en Pasto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El artista, visiblemente alicorado, fue retenido cuando iba a abordar vuelo hacia Bogotá.

El reconocido cantante de música popular Darío Gómez protagonizó un hecho bochornoso este fin de semana en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto.

El artista fue retenido por la Policía cuando se disponía a realizar el Check-in de su vuelo en el mostrador de la aerolínea Avianca, el cual no pudo tomar porque llegó tarde y en aparente estado de alicoramiento.

En un video que circula por redes sociales se puede observar al artista visiblemente alterado y diciendo «la autoridad es más corrupta que  los mismos colombianos».

Video insertado

EL TIEMPO Colombia@ColombiaET

El reconocido cantande de música popular Darío Gómez protagonizó un hecho bochornoso este fin de semana en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto. El artista no pudo abordar un vuelo con destino a Bogotá porque estaba en alto estado de alicoramiento.>> https://bit.ly/2XKrDDl 

Ver los otros Tweets de EL TIEMPO Colombia

«Avianca en uso de sus facultades no lo dejó abordar el avión por que estaba en alto  estado de alicoramiento», aseguró Silvio Gilberto Belalcazar, administrador de la oficina de la Aeronaútica Civil en el aeropuerto de Pasto.

Belalcazar agregó que tras el incidente, Gómez fue llevado a una sala donde pudo reposar y posteriormente fue embarcado en el vuelo de las cuatro de la tarde hacia Bogotá.

El ‘Rey del despecho’ había dado este fin de semana un concierto en la ciudad de Ipiales.

Nacido el 6 de febrero de 1951 y con más de 20 años de carrera profesional, Gómez ha sido reconocido como uno de los más importantes cantantes de música popular del país.

Según comentó a EL TIEMPO en una entrevista comenzó a escribir canciones a los 14 años, mientras se desempeñaba como mecánico, agricultor y recolector de café. Luego trabajó en el grupo Los Legendarios, con uno de sus hermanos, y su primer éxito fue Ángel perdido, que nació luego de la muerte de su hermana Rosángela, en 1978.

Otras de sus canciones reconocidas son: Entre comillas, Las despechadas, Respétame, La torcida, La descontinuada, Así se le canta al despecho, Nostalgia del ayer, Corazonada, La tirana, Me río de ti y Mi renuncia, entre otras.

Fuente: El Tiempo.

Share.

Comments are closed.