¿Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo? El cantante respondió

Escrito por el 9 julio, 2019

Shawn Mendes y Camila Cabello lanzaron hace unas semanas ‘Señorita’, canción que enloqueció a sus fanáticos y en cuyo video oficial aparecen juntos en sensuales escenas.

 

(Vea también):

La canción ha sido un éxito y la unión de estos dos artistas ha dado pie para que muchos noten la química que tienen y especulen sobre una posible relación entre ellos.

A esto se le suman unas recientes fotografías en las que Camila y Shawn aparecen cogidos de la mano y muy cerquita. Aunque varias veces han asegurado que solo son amigos, estas imágenes alimentaron más los recientes rumores. 

Pero, ¿están saliendo en realidad? El cantante lo negó todo en un encuentro que tuvo con algunos de sus fans. 

En medio de una sesión de preguntas y respuestas, una seguidora del cantante le preguntó si estaba saliendo o se encontraba en una relación con Camila Cabello, a lo que él dijo no con un movimiento de cabeza. 

Sumada a su pregunta, la seguidora entonces indagó si accedería a salir con una fan como ella. «Esa fue una mejor pregunta, pero no (saldré contigo) no te conozco. Para salir primero necesito conocerte», respondió el cantante. 

Para muchos todavía no es muy convincente esta respuesta, teniendo en cuenta que en los últimos días se les ha visto más cerca que nunca y en diferentes espacios. 

Por ahora, los artistas siguen promocionando su sencillo ‘Señorita’ y Camila Cabello estrenará mañana una nueva colaboración junto al DJ y productor Mark Ronson. 

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista