Escupe dentro de una botella de Listerine y la devuelve al estante de un Walmart

Escrito por el 10 julio, 2019

Al parecer, la moda de escupir o lamer los alimentos en las tiendas y devolverlos a los estantes aún no ha acabado, y es que después de ver a un hombre pasando su lengua sobre un helado Blue Bell, parecía que nadie podía hacer algo peor, pero ahora apareció otra persona que hizo algo igual de desagradable.

 

(Vea también):

Un cliente de Walmart de San José, California, publicó un video en Twitter en el que se le ve destapando una botella de enjuague bucal, hacer gárgaras con él y luego escupir el líquido de vuelta a la botella, la cual después devuelve al estante junto a todas las demás.

Después de realizado el acto, la persona dice: “Agradable, con menta y fresco. Gracias, chicos, tengan un día increíble”, y finalmente se va por el pasillo como si nada.

El usuario que publicó el desagradable video se hace llamar Bameron Nicole Smith, y al día siguiente publicó una imagen mostrando unos recibos de compra, con lo que parece sugerir que terminó comprando la botella de enjuague en lugar de dejarla en el estante.

Ante esto, un representante de Walmart comentó: “”Estamos comprometidos con la seguridad del producto y nos tomamos en serio la manipulación del producto. Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables“.

Hasta el momento, no se sabe si Smith enfrentará problemas legales, como es el caso del hombre de Louisiana que fue filmado lamiendo un helado y devolviéndolo al refrigerador de una tienda, ya que, aunque después le mostró a la policía un recibo por la compra del helado, fue procesado por publicar videos de actividades ilegales para tener notoriedad y publicidad.

h

Fuente: La Opinión


Canción actual

Título

Artista