Publicidad.

¿Qué tipo de negocio quiere hacer el Watford inglés con Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El delantero colombiano sigue sonando fuertemente en España, como posibilidad de refuerzo para clubes importantes como Betis, Valladolid, Mallorca o Valencia.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es protagonista del mercado europeo, después de haber dejado en evidencia sus cualidades futbolísticas con el Huesca, tanto en la categoría B como en la A.

Sin embargo, el equipo que quiera contar con el atacante colombiano debe entrar en contacto con Watford, de Inglaterra, que le apostó a su compra cuando apenas impresionaba en Deportivo Pereira.

Y así lo publicó ‘Estadio Deportivo’, de Sevilla, ya que Betis tiene interés en el joven atacante. «Watford sabe que por edad, 20 años, y rendimiento, 20 goles en dos campañas en el Huesca (la primera, con Rubi como técnico) y un notable Mundial sub 20, están ante una jugosa plusvalía por un jugador por el que apostaron hace dos veranos».

«Los ingleses sólo aceptan negociar una venta que no sería asequible, o una cesión; pero siempre que sea sin la opción de compra (acabará contrato en 2020) que exige reservarse el Betis», agregó el medio español.

Se vienen días determinantes para conocer el futuro del ‘Cucho’ Hernández, a quien no le faltan opciones atractivas y con posibilidad de crecimiento.

Fuente: Gol Caracol

Share.

Comments are closed.