Publicidad.

Sting cancela varios conciertos por quebrantos en su salud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por sugerencia médica, el artista británico le puso pausa a sus actividades musicales y postergó presentaciones previstas en Bélgica, Alemania y República Checa. Según se informó, la próxima semana retomará la agenda.

Sting, una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos, fue la voz de la banda The Police y en 1985 empezó su carrera como solista. AFP

La web anunció la anulación de los conciertos del miércoles y el jueves en las ciudades alemanas de Múnich y Suttgart así como el del viernes en Slavkov u Brna (República checa).

Sting «todavía no está en forma y el médico le aconsejó no subir al escenario», indica la página web del artista.

 El cantante británico, de 67 años, ya canceló este lunes un concierto previsto durante el festival de jazz de Gante (Bélgica), también por razones médicas.

Los próximos conciertos de su gira están previstos el domingo en Weert (Holanda) y el lunes en Bonn (Alemania). El 17 de julio tiene en la agenda otro en Lyon (Francia).

Sting, una estrella mundial de la música que vendió 100 millones de discos, fue la voz de la banda The Police y en 1985 empezó su carrera en solitario.

También es conocido por defender causas humanitarias y ecológicas, como la protección del Amazonas.

Fuente: El Espectador

Share.

Comments are closed.