Así es como Paola Jara entrena para conservar sus atributos

Escrito por el 11 julio, 2019

Paola Jara es sin duda es una de las artistas más importantes en el género de la música popular, gracias una potente voz, letras y dominio del escenario, la cantante paisa ha logrado enamorar a miles de hombres que no pierden la oportunidad para poder verla en sus shows. PUBLICIDAD

 

(Vea también):

Sin embargo, el canto no es la única cualidad que tiene Paola para robarse el corazón de miles de fans, ella también posee una escultural figura y un bello rosto que ha enamorado a más de uno.

Para nadie es un secreto que Paola Jara ha recurrido a las cirugías estéticas para perder un par de kilos y también para moldear su figura, de hecho la artista reconoce que no es malo usar una ‘ayudita’ y siempre dice que se siente muy orgullosa de la imagen que hoy en día tiene.

Sin embargo, no es tarea fácil tener un cuerpo escultural y sobretodo conservarlo por lo que es necesario realizar intensas rutinas de ejercicio, para poder tener los músculos tonificados y que todo se quede en su lugar.

Así lo demostró Paola Jara al compartir un video en el que le mostró a sus seguidores cómo ejecuta su entrenamiento físico, para conservar una cintura delgada y sobretodo para que su cola se vea tan bien.

En las imágenes podemos ver a la cantante luciendo un pantalón ajustado que resalta sus atributos, mientras ejecuta una serie de ejercicios. Paola reconoció que la actividad física no solo le ayuda a verse bien, ella siente que hace sentirse con más energía y también libera todo el estrés.

En el mensaje que acompaña su video la artista también reconoció que ella no era una amante del deporte y que el paso del tiempo le ayudó a adoptar este hábito en su vida, por esta razón invita a sus fans a que hagan ejercicio. 

«El ejercicio no solo es por verte bien, es porq de verdad te hace bien! A mi personalmente me libera, desestresa, irónicamente me activa y me da energía, y tengo que confesarles que tardé años en adoptar este hábito en mi vida, y que me hubiera gustado haber hecho deporte desde niña, pero bueno nunca es tarde. En mi caso tantos trasnochos y los viajes a veces me impiden hacerlo les cuento que cuando no entreno me hace mucha falta y los días no son iguales. Así que hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden Hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas para quienes aún están pensando o diciendo mañana si empiezo jajajaja #felizdia #pjlovers ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias de todo no saques excusas», fue el mensaje que dejó Paola en su post.

Fuente: La mega


Canción actual

Título

Artista