¿Próxima cinta de Rápidos y Furiosos será en el espacio exterior?

Escrito por el 29 julio, 2019

Chris Morgan, escritor que ha trabajado en la saga de acción, habló sobre el futuro de Toretto.

 

(Vea también):

Rápidos y Furiosos ha sido una exitosa franquicia que ha logrado romper récords de taquilla en todo el mundo, no en vano los creadores de la saga permitieron que se creara una historia paralela con la cinta ‘Hobbs and Shaw‘, película que se enfoca en las aventuras del agente ‘Luke Hobbs’ y el peligroso criminal ‘Deckard Shaw’. 

Con cada nueva película, los fans de Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) han visto que las aventuras de Dominic Toretto junto a sus amigos o ‘Familia‘ llegan a un nuevo nivel y lo mismo ocurre con el tipo de enemigos o amenazas que el equipo debe enfrentar.

En las primeras cintas veíamos que las cosas no pasaban de un pleito entre pandillas, luego se involucraron los carteles de droga y ahora hay amenazas de poderosas organizaciones criminales que buscan crear un nuevo orden mundial.

Ahora parece ser ‘Dom‘ y su familia romperán una nueva frontera, pues la próxima aventura de Toretto sería que en el espacio exterior.

Así lo reveló Chris Morgan, escritor que ha trabajado en las películas de Rápidos y Furiosos desde la tercera cinta, en una entrevista para Polygon. Según Morgan, siempre existe la necesidad de llevar la historia a un nuevo límite y ahí está el reto de hacer romper esquemas con la escenas de acción que aparece en pantalla.

“Tengo un regulador interno en todo esto, soy un gran fanático de la acción y también me encanta la física, por cierto. Creo que el límite para mí es que nos inclinaremos por la física, pero nunca hay que romperla. Entonces, ¿cómo determinas eso? Bueno, para mí, mientras estás viendo la película y mientras estás viendo la secuencia de acción, ¿sucede algo que sea físicamente imposible o absurdo que rompa la fe con la audiencia? Que de repente ya no puedes disfrutar de la película y no te preocupas por los personajes debido a esa rotura.”

Chris Morgan aseguró que no se ha descargado la idea de llevar al equipo de Toretto al espacio exterior, al parecer el escritor tiene un par de ideas que le harían crear algo interesante para una próxima película.

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista