Sophie Turner fue fotografiada haciendo toples mientras toma el sol en Ibiza

Escrito por el 30 julio, 2019

Sophie Turner, quien logró un reconocimiento a nivel mundial por sus papel de ‘Sansa Stark’ en Game of Thrones’, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya terminaron sus duras jornadas de grabación y ahora puede dedicarle más tiempo a su esposo, Joe Jonas, con quien se casó hace un par de semanas. 

 

(Vea también):

Luego de la ceremonia, que se realizó en Francia, la pareja se fue de luna de miel a las Maldivas, donde seguramente pasaron momentos románticos que nunca olvidarán. 

Después de probar las miles del amor, Sophie Turner ha decidido tener unas divertidas vacaciones en Ibiza,España, destino al que fue sin la compañía de su esposo. De hecho la actriz viajo junto a Maddie Spalding Ellie Wassenberg, amigas que fueron sus damas de honor en la boda que se realizó en Francia.

Durante este viaje la actriz ha intentado relajarse un poco y recargar energía con los rayos del sol, sin embargo los paparazzi aprovecharon la oportunidad para tomar fotos de Turner con el pecho desnudo mientras descansa en la playa.

Ahora la revista francesa ‘Public’ ha publicado las fotografías de Sophie Turner haciendo un topless mientras toma el sol y una de esas imágenes se convirtió en la portada de la publicación.
Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista