Atlético Nacional hizo su primer pronunciamiento sobre la sanción a Juan Carlos Osorio

Escrito por el 31 julio, 2019

Este miércoles, el club ‘verdolaga’ emitió un comunicado donde afirmó estar a la espera de tener el informe del Comité Disciplinario de Dimayor para evaluar qué medidas tomar.

 

(Vea también):

Luego de que se conociera la suspensión impuesta por Dimayor a Juan Carlos Osorio, por su altercado con el árbitro Jhon Hinestroza, Atlético Nacional dio a conocer un comunicado en el que aclara que aún no dará a conocer su posición oficial, a la espera de recibir el documento detallado de la decisión, por parte del Comité de Disciplina.

«Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública, que espera la notificación oficial del Comité Disciplinario del Campeonato para hacer un pronunciamiento sobre la decisión de sancionar el Director Técnico del equipo profesional masculino, Juan Carlos Osorio», inicia el texto.

A su vez, se aclaró que «una vez conocido el informe, el club procederá al estudio y al análisis del mismo para proceder a interponer los recursos normativos a que haya lugar».

Asimismo, el ‘verde de la montaña’  mostró disposición para acatar las determinaciones del ente rector del fútbol colombiano.

«Atlético Nacional como institución del fútbol colombiano, respeta las decisiones que se tomen en las diferentes instancias deportivas y disciplinarias de la DIMAYOR, en procura de enaltecer el juego limpio y la sana competencia», continúa el escrito.

Por último el equipo enfatizó en la importancia de conocer los pormenores y razones que condujeron a la sanción recibida por el estratega. 

«Para la Institución es indispensable conocer al detalle las motivaciones que se tuvieron en cuenta para tomar tal determinación, una vez conocidas y analizadas dichas causales, se procederá con los recursos normativos a que haya lugar», cerró el comunicado.

Fuente: Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista