Por una «amenaza de seguridad», Cardi B tuvo que cancelar uno de sus shows

Escrito por el 31 julio, 2019

a rapera estadounidense Cardi B canceló un concierto en Indianapolis (Estados Unidos) la noche del martes debido a preocupaciones por una «amenaza de seguridad», dijo la propia estrella en sus redes sociales.

 

(Vea también):

La policía de Indianapolis confirmó la cancelación, citando «una amenaza no verificada a la artista».

«No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación», dijo la policía en su cuenta de Twitter.

La artista, por su parte, se disculpó con sus seguidores:»Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho», tuiteó la artista de 26 años. «Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mi seguridad y la seguridad de ustedes está primero».

En Instagram también compartió un mensaje: «lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero». Además, la rapera dejó claro que sí asistió al lugar planeado para los ensayos, pero el evento de seguridad, que no especifica, la obligó a cancelar. 

Algunos fans tuitearon enojados que el concierto fue cancelado apenas «minutos» antes de su comienzo, pero otros expresaron su apoyo a Cardi B por preocuparse por su seguridad.

El show estaba planeado para la noche del martes y fue reprogramado para el próximo 11 de septiembre. 

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista