Nápoles no se rinde: harán una nueva oferta al Real Madrid, para fichar a James Rodríguez

Escrito por el 6 agosto, 2019

El equipo italiano sigue en carrera por contratar al mediocampista colombiano. En España se afirma que ofrecerían 35 millones de euros al elenco merengue.PUBLICIDAD

 

(Vea también):

James Rodríguez se sigue entrenando con el Real Madrid, mientras tanto, el Nápoles sigue moviendo ‘fichas’ en busca de ficharlo y quedarse con el talento del colombiano.

Por esa razón, el diario ‘AS’, de España, señaló este martes que “a mediados de agosto, el napolitano volverá a la carga buscando otra vez una cesión con opción de compra y, al final, también podría avanzar una propuesta para el traspaso que se acerque a los 42 millones que piden en Concha Espina; podría llegar a 35”.

Así las cosas, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti piensa en ofertar con dinero y no solo en buscar un préstamo, algo que ha dificultado y retrasado las negociaciones.

Además, se menciona las condiciones que a la fecha acercan mucho más al ‘10’ al Nápoles. “De Laurentiis tiene una estrategia clarísima: esperar. Sabe que Zidane no cuenta con el jugador, que el Madrid preferiría no reforzar al Atlético y tiene un acuerdo con Mendes para el sueldo (6,5 millones netos) y los derechos de imagen del ex del Bayern”, agregaron.

Fuente: Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista