Publicidad.

Se creció niña del famoso meme ‘o sea, qué te pasa’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si hay algo que se ha tomado el mundo de las redes sociales en los últimos años son los memes. Cientos de miles de internautas hacen jocosas creaciones gráficas para expresar diferentes sentimientos sobre algo o alguien. 

Sobre esas imágenes -como es lógico- hay quienes se han hecho muy famosos por el sentido que han tomado algunas de sus expresiones que han servido para divertidas creaciones en las redes. 

Uno de esos casos es Mia Talerico, la pequeña que fue llevada al meme ‘o sea, qué te pasa’ y que hacía parte de la serie ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel. 

La pequeña, quien con apenas diez meses de edad empezó a ser parte de esta producción, hizo una expresión que causó sensación entre los seguidores del programa. Como era de esperarse, muchos tomaron ese episodio para hacer divertidos memes. 

Su cara de pequeña incrédula y vestida con un suéter color rosa mientras estaba con sus familiares han servido para que las redes sociales se diviertan así. 

Lo curioso es que la fama mundial que alcanzó Mia Talerico está muy por encima de la misma popularidad que recibió por su papel como hija de la familia Duncan en la serie. Y todo se debe a este jocoso y carismático meme. 

Por eso, son varios los internautas que preguntan por la pequeña del meme que sirve para expresar duda, mal humor y hasta obviedad. 

De Mia Talerico se sabe que participó en esa producción que tuvo su último capítulo en 2014 y hoy en día es una instagramer que es seguida por más de un millón de personas.     

Con 10 años, se presenta en divertidos momentos con su familia en los lugares que frecuenta y se mantiene alejada del mundo del entretenimiento en televisión. 

Fuente: La FM

Share.

Comments are closed.