Publicidad.

¿Qué le pasó a la cara Laura Tobón? La modelo responde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

aura Tobón es sin duda una de las presentadoras más bellas de la farándula nacional, con su lindo rostro y sonrisa perfecta la modelo logró robarse el corazón de miles de personas. Gracias a su carisma, talento y belleza Tobón ha sido la imagen de importantes marcas y también ha participado en reconocidas producciones de la televisión colombiana. PUBLICIDAD

La modelo bogotana también se ha dedicado si tiempo libre a compartir en redes sociales algunas imágenes en las no solo muestra la belleza de los paradisíacos a los que viaja, ella también presume su figura al lucir sensuales vestidos de baño.

Sin embargo, Laura Tobón ha sorprendido a sus seguidores al publicar en Instagram unas fotografías a que dejan en evidencia los daños que recibió su lindo rostro, tras padecer un fuerte cambio hormonal que la afectó notablemente. 




Junto a las imágenes, la modelo compartió un pequeño mensaje en donde reveló que el cambio hormonal que sufrió fue producto de una decisión que ella tomó. De igual manera indica que en su canal de youtube hay un video en donde explica todo lo que le ocurrió.


En su video Laura contó que el fuerte cambio hormonal que sufrió ocurrió antes de su viaje a Turquía. Laura explicó que la idea inicial era viajar junto a su esposo, Álvaro Rodríguez, pero como él no pido ir ella decidió dejar de tomar dejar de ingerir sus pastillas anticonceptivas, pastas que consume desde que su ginecólogo se lo recomendó a los 17 años.

La modelo narró que en un principio ella se sentía muy bien, pero después de un tiempo ella sufrió un terrible cambio hormonal que dejó pésimos resultados en su rostro.

Laura Tobón reveló que pudo manejar su problema durante el viaje, pero en redes sociales tuvo que ocultar los granos que tenía en su rostro y que al llegar a Colombia fue de inmediato con una dermatóloga además retomó su plan anticonceptivo.

Fuente: La Mega

Share.

Comments are closed.