Publicidad.

Un lesionado, 15 viviendas afectadas y cuatro zonas inundadas: El balance del aguacero en Bucaramanga y el área

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

De acuerdo con las autoridades, la fuerte lluvia que cayó sobre Bucaramanga y el área el pasado domingo a las 4:00 de la tarde generó alerta pero no ocasionó daños graves.

La tormenta, que duró cerca de una hora, dejó a una mujer de 55 años lesionada tras la caída de un muro en un barrio del Girón. La víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde se recupera satisfactoriamente.

Además, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, aseguró que en total se atendieron 32 emergencias, entre esas siete cierres y congestiones viales en Bucaramanga (vía del Barrio Mirador del Norte), Floridablanca (vía publica en los barrios Lagos 2 y sector Alkosto), Girón (vía Nacional, Puente la Batea y sector Mal Paso).

La Mebuc también informó de 15 daños en viviendas, tres caídas de árboles, cuatro inundaciones y un incendio forestal por tormenta eléctrica en la Vereda El Aguirre de Lebrija.

Por la fuerte tormenta eléctrica, la Electrificadora de Santander, Essa, informó que sus líneas de media y baja tensión sufrieron daños toda vez que la caída de algunos árboles interfirió con estas líneas, lo que ocasionó la intermitencia del servicio eléctrico.

También por la lluvia se generó el cierre temporal del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga por cerca de una hora, lo que generó el retraso en uno de los vuelos nacionales.

Fuente: Vanguardia

Share.

Comments are closed.