Miley rompe su silencio ante ataques tras terminar con Liam Hemsworth

Escrito por el 13 agosto, 2019

La inesperada separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es un hecho que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos. Muchos seguidores de Cyrus y Hemsworth llegaron a creer que después de las polémicas y una nueva reconciliación, la pareja estaría unida por muchos años más.

 

(Vea también):

Cuando la revista ‘People’ reveló que la joven pareja se había separado, a unos meses de haberse casado en secreto, fue una noticia que los fans no han podido asimilar pues hace poco tiempo están lanzando mensajes con buenos deseos y felicitaciones para Cyrus Hemsworth. 

«Liam y Miley han acordado separarse en este momento… han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen cuidando de sus mascotas, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad», explicó un representante de Cyrus a la revista People.

Ahora solo tienen mensajes con palabras tristes y en algo agresivas, al conocer que esa relación llegó a su fin por el aparente mal comportamiento de Miley. Pero las cosas empeoraron cuando se conocieron unas fotos en las que en las que Cyrus aparece besándose con Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner. 

Estas imágenes desataron la furia de los fans, quienes rápidamente se lanzaron a las redes sociales para publicar todo tipo de ataques contra Miley Cyrus. Ahora la cantante y exestrella de Disney decidió usar sus redes sociales para responder a los ataques.

No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnífica belleza», fue el mensaje Cyrus escribió en Twitter.

Algunos seguidores de Cyrus han lanzado mensajes en donde le envían sus mejores deseos para que esta difícil etapa finalice bien.

Fuente: La Mega


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista