Francia llega a la fecha FIFA con muchas bajas: Paul Pogba desafectado por lesión en el tobillo

Escrito por el 2 septiembre, 2019

El volante de 26 años se perderá los partidos preparatorios contra Albania y Andorra. Su reemplazo será Matteo Guendouzi, jugador del Arsenal, quien fue convocado por primera vez con el seleccionado.

 

(Vea también):

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, tocado en un tobillo, es baja para los partidos de Francia de clasificación para la Eurocopa 2020, ante Albania y Andorra el 7 y el 10 de septiembre, y ha sido reemplazado por Matteo Guendouzi, señaló este lunes la Federación Francesa.

El ‘Red Devil’ «tiene un problema en el tobillo, está pasando revisiones en Mánchester, estoy a la espera de los resultados», dijo el seleccionador francés, Didier Deschamps, en conferencia de prensa poco antes de que se conociera la baja del centrocampista.

El seleccionador ya tenía las bajas de varios jugadores (Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, N’Golo Kanté, Aymeric Laporte…). Para suplir a Pogba optó por convocar por primera vez a Guendouzi, centrocampista de 20 años del Arsenal.

«Cuando eres internacional y juegas las grandes competiciones, encadenas partidos y llega un momento en que el físico está sometido a unos ritmos…», resopló el seleccionador, denunciando los «calendarios demenciales» de los futbolistas.

En medio de la plaga de lesiones, Deschamps sí podrá contar con el regreso de su lateral izquierdo Lucas Hernández, operado de una rodilla en abril y ausente de los ‘Bleus’ desde el pasado otoño boreal. Una buena noticia en medio de tanta mala suerte.

Fuente: Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista