Investigan a promotores del paro de transportadores por amenazas

Escrito por el 23 septiembre, 2019

El fiscal general encargado, Fabio Espitia, anunció una investigación contra los organizadores del paro nacional de transportadores, que se de desarrolla este lunes y que ha dejado a miles de afectados.

 

(Vea también):

“Una investigación a una conducta delictiva como tiene que ver el hecho de el cierre intempestivo de vías, la amenaza de afectar los bienes de las personas, puede ser, en un momento determinado de investigación”, manifestó.

Añadió que le corresponde a la Policía y a las secretarías de tránsito hacer llegar al organismo investigador los eventuales daños a la propiedad y bloqueos para tomar las medidas que sean necesarias.

Horas antes, en entrevista con BLU Radio, el general Carlos Ernesto Rodríguez, director de Tránsito y Transporte en Bogotá, había dicho que la Policía y la Fiscalía ya tenían conocimiento de los audios de Hernando Chávez, promotor del paro de transportadores, que circulan a través de redes sociales.

“En este momento tenemos la noticia criminal y cualquier decisión que se pueda tomar es directamente de la Fiscalía”, dijo.

Mientras tanto, en entrevista con BLU Radio, Chávez dijo que dio la orden de «cero violencia» y que los daños que se han presentado los han hecho grupos de infiltrados.

Fuente: BLU Radio


Canción actual

Título

Artista